Historia e Info

7 min read

Deviation Actions

PokeTown's avatar
By
Published:
2.4K Views
:bulletred: *GUÍA DE ROL* :bulletred: *GUÍA DE MISIONES*


:pokeball:HISTORIA:pokeball:

:bulletred:Los Héroes Legendarios

Desde hace muuuuchos años, un grupo de pokemones valientes se unió para mantener en paz el Pokemundo.  A través de los años la descendencia de estos pokemon fueron tomando sus lugares, como también así los "inmortales" enseñaron a pokemones "elegidos" todo lo que tenían que saber para ser los nuevos héroes y así poder cuidar a los pokemon. Así, con el pasar de los años este grupo de pokemon que luchaba por cuidar a los más débiles fue conocido por todos y con el tiempo fueron llamados "los héroes legendarios".

:bulletred:Hace 16 años...

Pokeisland era una isla tranquila, sobre todo el pueblo de Poketown, pero un día, hace aproximadamente 15 años, fue atacado por un grupo de villanos los cuales arrasaron con las casas y los pueblos. En ese momento aparecieron los llamados "héroes legendarios" los cuales se enfrentaron a los villanos para salvar a los habitantes. Ellos recobraron la tranquilidad de Poketown y la isla, pero varios no sobrevivieron, algunos batallaron hasta perderse y no ser encontrados, otros se llevaron a los villanos lejos, y de los otros simplemente no se supo más. Las historias sobre ellos son muy apreciadas por los habitantes, y le tienen un profundo respeto a todos ellos. No debes hablar mal de ellos frente a un pueblerino de poketown, quizás no te respete más desde el momento que te escuche.

:bulletred:La convocatoria de nuevos pokemon

El Pueblo de Poketown recientemente ha tenido reiteradas visitas de nuevos y antiguos villanos. El Alcalde, preocupado por la situación, y recordando las historias de antiguas batallas y la mismísima ocurrida hace 15 años se reunió con un grupo de jóvenes, los cuales mantenían la tranquilidad en el pueblo, y decidieron, al ver que ellos ya no podían contra todo lo que estaba sucediendo, que deberían llamar a una gran cantidad de pokemon nuevos a la Isla, para ver si de esta manera podrían apaciguar y mantener el orden en el Pueblo.

:bulletred:El secreto a voces

Los planes del Alcalde y el grupo de jóvenes no se limitaba sólo a eso…Esperan lograr algo más trayendo a estos nuevos pokemon a la isla, esperan que aprendan algo al ayudar a los demás…
¿Qué secreto tienen los habitantes de PokeTown?


:pokeball:INFORMACIÓN:pokeball:

:bulletred:La Convocatoria del Alcalde

Todos los gijinkas fueron llamados por el alcalde para venir a vivir a PokeTown y servir como equipos de ayuda a los pokemon. Se les convocó a través de mensajeros y escritos donde explicaban que "se necesitaban pokemon fuertes o con habilidades para ayudar a los pokemon" y que se les daría un cuartel de refugio, además de que ganarían dinero y experiencia por servir al pueblo. Algunos de ustedes vinieron con familia, otros fueron enviados por sus padres, con amigos o simplemente solos y por su cuenta, pero todos llegaron a ayudar a la comunidad. Probablemente muchos de ustedes vinieron sólo por el dinero o por las ansias de tener más experiencia, aprender ataques, evolucionar u otras cosas, pero el alcalde y los demás esperan que aprendan muuucho más.


:bulletred:Villanos

En su gran mayoría (los descritos con Ficha de NPC) tienen niveles sobre 50 y si es que lo desean los matarían de un golpe.
Puede que algunos parezcan indefensos pero, nunca te fíes de ello.
Si los ves debes mantenerte alerta, nunca sientas que estás seguro, sobre todo porque difícilmente podrían derrotarlos entre más de uno.
Intenta tener al menos una persona de confianza a tu lado...nunca se sabe cuando necesites ayuda.

:bulletblack:Rol: Los villanos SON MALOS, al menos la mayoría. No juegues con ellos, porque ellos no están jugando contigo.
No puedes pretender que no te importa o no les temes (a menos que tu personaje sea en verdad estúpido), piensa, ellos nunca querrán hacer un bien.


Pronto: una lista de los villanos y su forma de actuar, su peligrosidad, etc


:bulletred:Héroes

No se sabe si ellos siguen en PokeTown, ni cuantos hay, ni si están vivos o muertos. Sólo algunos, como Astor, el Articuno se sabe que existen y siguen con vida.
Los pueblerinos tratan con extremo respeto a los héroes, ellos fueron los que los cuidaron siempre, y además salvaron al pueblo de ser completamente destruido.
Se dice que hay varios héroes que siguieron sus vidas normales luego de la llamada "última batalla" hace 15 años. Incluso se rumorea que viven algunos en PokeTown.

:bulletblack:Rol: Los Héroes nos salvaron. No puedes tratarlo como si fuera cualquier persona, mucho menos faltarles el respeto (a menos que tu personaje sea necesariamente así).

Pronto: lista de héroes


:bulletred:Pokeanimales

Además de existir los gijinkas, también existen los pokemon "normales", es decir pokemones no antropomorficos. Estos se comportan como un animal normal en su estado salvaje, no teniendo la inteligencia que tienen los pokemon del juego o la serie. Es decir, estos pokeanimales sirven de alimento o mascota y no como compañeros de batallas o cosas por el estilo.
-Los pokemones ave "comestibles" tenderán a ser vistos como "pollo" y sus derivados.
-los pokemones mamiferos (milktank, tauros, mareep) serán Ovinos, Vacunos, caprinos, etc.
-Se podrán encontrar pokemones salvajes en todas partes, así como los animales en la vida real.
Caterpies y weedles en los árboles, etc.

:bulletred:PokeMascotas

Como existen los pokeanimales tambien existen las pokemascotas. Las pokemascotas no son fáciles de tener porque en general no existen muchos pokemon domésticos. Los pokemones domésticos son más fáciles de conseguir, por sobre varios otros pokemones salvajes y no cualquiera puede tener uno.
Para tener una Mascota pokemon deberán canjearlos por puntos de esfuerzo. Los puntos de esfuerzo dependerán del pokemon elegido para ser mascota (y no estan todos disponibles), además deberan crear una historia y comic acerca de como lo obtuvieron.

:bulletred:Familiares

Los Familiares de sus gijinkas no son solo parientes directos si no que tambien se refiere a amigos cercanos.
Estos "familiares" pueden formar parte de su historia pero no podrán ser roleados ni usados en misiones. Pueden aparecer en comics/dibujos aparte o en alguna tareita, pero solo son personajes terciarios de la historia de PokeTown, ya que USTEDES son los protagonistas.
Los familiares que creen deben ser enviados por nota a PokeTown para ser revisados y aceptados para luego ser enviados a la carpeta "Familiares.

:bulletred:Tiendas

Las Tiendas son dirigidas exclusivamente por los NPC. La razón es que los que llegaron a Poketown a hacer equipos de rescate vinieron, todos, de otras ciudades y pueblos, por lo que si dirigian alguna tienda antes, esa tienda se quedo en sus respectivos pueblos y ciudades. La otra razón es que los personajes vinieron a poketown a ser parte de equipos de rescate y ayudar al pueblo, no ha rehacer una tienda u wu.
Por ahora no se haran excepciones. Más que nada porque el grupo fue hecho para que luchen contra el crimen (?) y no teniamos planeado a nadie con tienda u wu.
Espero lo entiendan u wu.


:bulletblue::bulletblue:Pronto más información!!!:bulletblue::bulletblue:
© 2012 - 2024 PokeTown
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LeMostachouAle's avatar
¿Puedo unirme con héroe?dashjdk